Foto del Año de Vida Surrealista: Tango Vivo – Yan Carrière-Swallow

Foto del Año de Vida Surrealista: Tango Vivo – Yan Carrière-Swallow


Pareja bailando en Plaza de Mayo, Buenos Aires, Argentina por Yan Carrière-Swallow

 

El tango se había dormido durante varios años; los argentinos parecían haberse cansado de su música y había dejado de escucharla y bailarla.

Sin embargo, en los últimos años muchos jóvenes se han vuelto a interesar por este baile sensual; han comenzad a tomar clases y han conseguido volver a sentirlo y a vivirlo.

Durante los fines de semana parejas de tangueros bailan en los lugares más turísticos de la ciudad para compartir la danza con las personas que visitan Buenos Aires.

Gracias a estos bailarines, el tango suena y se admira nuevamente por las calles de Buenos Aires mientras los turistas tirotean a los bailarines con sus flashes intentando capturar un recuerdo, un sentimiento…aunque generalmente ninguna de las fotos consiguen capturar al esencia del baile.

Digo generalmente porque en su fotografía, Yan Carrière-Swallow logró captar la sensualidad, el erotismo, el amor, el rechazo, la melancolía y la añoranza que transmite el tango en cada uno de sus figuras, en cada uno de sus acordes.
Seguime en:

lvaillard

Vida Surrealista de Un Viajante Sin Guía

Deja una respuesta