Las barridas del amor en La Pipetua, la nueva milonga de Buenos Aires

Las barridas del amor en La Pipetua, la nueva milonga de Buenos Aires

Por: Laura Vaillard

Como turista residente en Buenos Aires, me gusta explorar la ciudad descubriendo rincones nuevos. De esta forma, llegué a la milonga A La Pipetuá que se organiza todos los miércoles en el barrio porteño de Almagro (Medrano 476).

Esta nueva alternativa ideada a comienzos del 2012 por “Los Rantifusos”, un grupo con una amplia experiencia en danza, música y teatro, es una excelente opción para los tangueros, principiantes y experimentados, que disfrutan hacer barridas en suelos nuevos.

Es un lugar amplio con piso de cerámica, ideal para bailar y disfrutar con amigos. Ofrece clases para todos los niveles, cada uno con su pareja de profesores, orquestas y shows en vivo todas las semanas, y una barra para saciar tu sed y tu apetito luego de atravesar la pista con ochos, giros y amagues.

Si se animan a conocer este lugar hoy, pueden disfrutar del show de La Revuelta (ver flyer a continuación), de otra forma “Los Rantifusos” los esperan cualquier otro miércoles con muy buena onda: en este lugar uno se olvida que el tango evoca la melancolía.

Milonga: A la Pipetua

Dirección: Medrano 476 (Almagro)

Telefono: 054-9-11-5455-3550

Entrada: $30 o 2×1 con entradas anticipadas

milongalapipetua@gmail.com

http://www.wix.com/milongalapipetua/almagro

Clases:

19:00 hrs Milonga

20:30 Tango

Cómo llegar:

Línea B de subte (Estación Almagro)

Colectivo: 128

Deja una respuesta