Barridas y amagues con una dulzura sensual

Barridas y amagues con una dulzura sensual

Por: Laura Vaillard

tango oreja

RECOMENDADO

«Palermo Tango Show«, es un espectáculo completo dirigido por los Campeones Mundiales de Tango Escenario: Betsabet Flores y Jonathan, que incluye un increíble despliegue de baile, actuación y canto.

Es un show de tango tradicional que sigue un recorrido lógico, sin embargo, tiene componentes claves que hacen que se destaque de otros shows del estilo que se presentan todas las noches en la ciudad.
Los bailarines, además de lucirse son sus piruetas, firuletes, barridas y  amagues, decoran el baile con pequeñas actuaciones que salpican el espectáculo con una simpatía única. El cantante también se destaca por su voz y su look, y particularmente, con una de las interpretaciones de la Balada para un Loco del Polaco Goyeneche más emocionantes que presencié en mi vida.

El vestuario de los bailarines, diseñado por Leandro Sánchez, enaltece cada uno de los movimientos con su elegancia, delicadeza y brillo. Un detalle, digno de ser destacado cuando se trata de un show baile.

Por si fuera poco, un excelente cuarteto en vivo dirigido por Matías Feigin, acompaña a los artistas durante todo el espectáculo. El infaltable bandoneón le pone el acento de tango, el contrabajo le aporta fuerza, la pianola ritmo y la flauta una dulzura especial.

A su vez, como explican en el brochure, “en el show, el Tango cobra su parte fundamental pero mixturan un pasaje al folklore mostrando de esta manera más sobre la identidad y cultura Argentina. Esta fusión de las dos danzas junto a la producción escénica, el vestuario, la coreografía de cada movimiento en conjunto a los músicos llevará la expresión del tango a su máximo nivel. Un show para disfrutar de una gran noche”.

Cuándo: todos los lunes

Horario: 21 horas

Dónde: La Oreja Negra, Uriarte 1271

Ficha Técnica:

Dirección: Betsabet Flores & Jonathan Spitel.

Bailarines: Hebe lucia Hernández – Nahuel Tortosa, Gimena Hoeffner – Fernando Carrasco (Triples campeones de Buenos Aires) y Ana Isabel Lopera – Julio Montoya.

Diseño de Vestuario: Leandro Sánchez.

Dirección del cuarteto de música: Matías Feigin.

Menú:

Entrada: 1 Empanada
Plato Principal: Bife de chorizo + ensalada / papa fritas. Opción Vegetariana:  Wok de verduras con arroz.
Postre: Flan / Brownie
Bebida: Copa de vino + 1 agua o gaseosa

 

Costo Cena Show: $ 150

Costo sólo Show: $ 80

 

2 x 1 con Club La Nación para sólo Show –  Anticipadamente.

Boletería: Martes a sábados de 11 Hs a 18 Hs y de 20 a 22 hs en Uriarte 1271.

Sobre La Oreja Negra – Fabrica de arte, tragos y besos:

Es un proyecto cultural, construido en un gran galpón de 300 m2 que ha sido cuidadosamente reciclado a partir de la necesidad de crear un espacio de arte con gran capacidad y calidad técnica, que ha tenido la misión de convertirse en un lugar destacado de la ciudad de Buenos Aires dedicado, principalmente, a la producción de shows musicales en vivo.

La Oreja Negra es una verdadera usina de experiencias audiovisuales, donde se dan vida y amalgaman diversas ramas del arte, el diseño y el espectáculo. Además trasciende el espacio físico y cuenta con una radio online donde se difunde el trabajo de músicos emergentes y se presenta lo mejor de la nueva música rioplatense.

Es un club de amigos. Un club de música. Y mucho más.

Desde ya, muchas gracias a Gabriela Levite por haberme invitado a disfrutar de este hermoso show.

Fuente de foto: El rayo Verde

Deja una respuesta